Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid

Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro que busca la mejora de la situación de las personas en riesgo por abuso de drogas y adicciones sin sustancia, especialmente personas en riesgo de exclusión social y familiar.

Guiados por el compromiso social y la solidaridad, nuestro propósito es promocionar el bienestar y la salud a lo largo de todas las etapas vitales, haciendo especial hincapié en la prevención y el tratamiento de los problemas de adicciones.

En la Fundación Aldaba – Proyecto Hombre trabajamos para dar apoyo tanto a las personas con adicciones como a su entorno familiar y social.

Desde nuestra sede en la calle Linares (Rondilla), donde tenemos la comunidad terapéutica, atendemos a usuarios en régimen residencial y otros en régimen ambulatorio.

Desde nuestro centro en Plaza España damos atención especializada a menores. También acudimos a los barrios, centros de trabajo e instituciones penitenciarias.

El voluntariado es una parte constitutiva de la organización y su filosofía y valores son los nuestros. Colaborar con nosotros es una oportunidad para ayudar a construir una sociedad más justa para todos, comprometida con el individuo y con confianza en sus capacidades humanas, además de una experiencia muy enriquecedora a nivel personal.

Contacta con nosotros:

Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid
Calle Linares, 15
47010 Valladolid
Tel. 983 25 90 30
proyectohombre@proyectohombreva.org
www.proyectohombreva.org