Red Incola

Publicado en Entidades
Red Incola

FUNDACIÓN RED ÍNCOLA es una red de colectivos, para apoyar a la población en mayor precariedad, en especial personas de origen inmigrante, y promover sus derechos para que disfruten de una vida digna.

Está formada por las siguientes instituciones: Carmelitas de la Caridad Vedruna, Compañía de María, Dominicos, Esclavas del Sagrado Corazón, Filipenses Misioneras de la Enseñanza, Hijas de la Caridad, Institución Teresiana, Jesuitas, Religiosas de Mª Inmaculada y Teléfono de la Esperanza.

Ofrecemos nuestra reflexión y trabajo para dar respuesta integral al reto de las migraciones, nos esforzamos por avanzar en la calidad de nuestros programas e incrementar nuestra capacidad e influencia hacia una sociedad más justa.

Acogemos a las personas más vulnerables de nuestra sociedad ofreciendo servicios de acogida, formación, empleo y pastoral: reparto de alimentos, alojamiento, ropa, duchas y lavandería, un centro de día, acompañamiento a personas sin hogar, apoyo escolar a primaria y secundaria, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico, clases de español para adultos, cursos de capacitación laboral y orientación laboral entre otros.

Necesitamos sonrisas, una mano amiga, unas palabras cercanas, un hombro donde apoyarse. Hay muchas cosas por hacer y quizá tú nos puedas echar una mano.

Contacta con nosotros

Fundación Red Íncola

C/ Olmo, 63. (Barrio de la Rondilla).

47010 Valladolid

Tfno: 983 30 70 83

www.redincola.org

voluntariado@redincola.org