Fundación Adsis

Fundación Adsis

Somos una entidad sin ánimo de lucro que lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento para que las personas en riesgo de exclusión encuentren oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente.

Nuestros valores son: Centralidad de la persona, Utopía transformadora, participación, igualdad y transparencia.

Nuestros proyectos en Valladolid:

CENTROS DE ACOGIDA:

  • Hogares tutelados: Viviendas que acogen a menores que se encuentran tutelados con edades comprendidas entre los 14 y 18 años.
  • Servicios de Transición a la vida adulta: Viviendas para jóvenes de entre los 18 y 21 años que se encuentran en situación extrema de vulnerabilidad.
  • Programa Enlace: Dirigido a niños y jóvenes acogidos en centros de protección a la infancia.

EDUCACIÓN EN VALORES:

Es un programa dirigido a alumnos y alumnas de centros de educación secundaria para educar en los valores de la solidaridad y la participación desde los siguientes proyectos: Proyecto Aprendizaje y Servicio, Proyecto de Sensibilización y Convivencia intercultural, Proyecto Implícate y Prevención en adicciones a redes.

FORMACIÓN Y EMPLEO.

PROGRAMA DE IGUALDAD.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO.

Te invitamos a colaborar como voluntario/a en nuestros programas. Especialmente desarrollamos con voluntarios y voluntarias el Programa Enlace.

Se basa en la relación interpersonal de una persona voluntaria con un/a niño/a desde los 9 años (Te acompaño) o un/a joven acogido/a en centros de protección a la infancia o en situación de riesgo social (Enlace) con el fin de acompañarle, orientarle y ofrecerle apoyo social y emocional.

Te ofrecemos formación previa, asesoramiento, trabajo en equipo y apoyo técnico.

Contacta con nosotros:

Oficina Fundación Adsis Valladolid
Mirabel 9, 1º izda.
47003 Valladolid
Tel.  983 37 82 85
Fax: 983 36 25 21
valladolid@fundacionadsis.org
www.fundacionadsis.org

Centro El Juglar
Mirabel 9, 1º izda.
47003 Valladolid
eljuglar@fundacionadsis.org