Liga Española de Educación- Liga Vallisoletana

Liga Española de Educación- Liga Vallisoletana

La Liga Española de la Educación y Cultura Popular es una ONG, existente en mas de 11 Comunidades Autónomas, con 18 Ligas Federadas, dotadas de amplios equipos y programas de intervención socioeducativa y sociocultural.

En Valladolid llevamos trabajando dese el año…..haciéndonos s eco de los recurso y necesidades de la infancia y la juventud de nuestra ciudad.

La Liga se constituyó para promover una sociedad pluralista basada en los valores laicos y democráticos. Un movimiento educativo, cultural y cívico para la promoción de la ciudadanía plena.

Somos, ante todo una organización al servicio de la sociedad, surgida para la práctica de la solidaridad, que defiende el derecho a la educación permanente como elemento imprescindible para el desarrollo del ser humano, sea cual sea su edad, sexo, raza o condición social.

En Valladolid llevamos trabajando con la infancia y la juventud de la ciudad dese el año 1996 haciéndonos s eco de los recursos y necesidades de éste colectivo en  nuestra ciudad.

Nuestras áreas de actuación son: Actividades de Ocio y Tiempo Libre y Hábitos saludables para jóvenes, grupo de refuerzo y apoyo escolar, actividades de Participación comunitaria, Seguimiento familiar, Promoción del Voluntariado.

Nos podéis encontrar en:

Liga Valladolid: Centro Cívico José Luis Mosquera

                           C/ Pio del Rio Hortega 13

                           47014Valladolid

                           ligavalladolid@ligaeducacion.org

                           Telf. 983 33 48 53

                           ligaeducacion.org/