San Vicente de Paul

San Vicente de Paul

Todas nuestras actividades se dirigen a personas en situacion de exclusión social, tanto hombres como mujeres, españoles o inmigrantes.

Realizamos: clases de español para extranjeros, taller pre-laboral de confección, clases de apoyo escolar, orientación laboral y búsqueda de empleo.

También hacemos labores de intervención social como visitas domiciliarias, reparto de alimentos y orientación laboral.

La Sociedad San Vicente de Paúl en Valladolid sigue realizando visitas domiciliarias y reparto de alimentos, en su mayoría procedentes de la Cruz Roja y otros adquiridos por la propia sociedad, previa presentación del vale que se les entrega a los beneficiarios en la visita realizada. También el Consejo entrega vales para alimentos a toda persona que se acerca por primera vez y hasta que aporte documentación e informes que acrediten su situación de exclusión, y a las personas que asisten a clases o al taller.

El servicio de orientación laboral, consiste en la elaboración de  una ficha personal con las posibilidades de cada entrevistado y el contacto  con diversas empresas , anuncios de la prensa, y particulares, actuando como servicio de mediación para poner en contacto a esas personas.

Si la persona es contratada por nuestra mediación, se establece un sistema de seguimiento posterior, para verificar si se cumplen las condiciones de trabajo acordadas con el empleador y si el empleado/a cumple por su parte con su trabajo.

Contacta con nosotros:

Sociedad San Vicente de Paul
Santuario, 4
47002 Valladolid
Tel. 983 298 269
valladolid@ssvp.es