Fundación Adsis

Publicado en Entidades
Fundación Adsis

Fundación Adsis es una organización que nace en 1996, con la misión de estar presente y comprometerse ante la pobreza y la exclusión social, a través de servicios y programas de acción solidaria y desarrollo.

Nuestra misión consiste en construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos.

Llevamos a cabo esta labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente. Proponemos especialmente la implicación de jóvenes, y realizamos, junto a otras personas y organizaciones, programas de acción social, educativos y de cooperación al desarrollo.

Nuestros valores son: Centralidad de la persona, Fraternidad, Utopía, Presencia transformadora, justicia y solidaridad, Protagonismo y Participación. Comunicación y Transparencia.

Fundación Adsis desarrolla proyectos en España, en 12 provincias: Asturias, Araba, Bizkaia, Barcelona, Guipuzkoa, Madrid, Navarra, Salamanca, Valladolid y Valencia. Colaboramos con distintas entidades en América latina a través del programa de Cooperación al desarrollo y Comercio Justo: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú.

Los programas de la Fundación son: Intervención socioeducativa e inserción laboral con jóvenes. Preparación hacia la vida independiente para jóvenes y adolescentes (Hogares y Servicios de Transición). Intervención con personas privadas y ex privadas de libertad Apoyo a población inmigrante Promoción de mujeres en situación exclusión social Educación en valores Voluntariado Cooperación al desarrollo. Comercio Justo.

Contacta con nosotros:

Oficina Fundación Adsis Valladolid
Mirabel 9, 1º izda.
47003 Valladolid
Tel.  983 37 82 85
Fax: 983 36 25 21
valladolid@fundacionadsis.org
www.fundacionadsis.org

Centro El Juglar
Mirabel 9, 1º izda.
47003 Valladolid

Comparte...